logo  

SOAREM
 
  
 
 
 
 

REVISTA PREMISA
DIGITAL

PREMISA: Ver artículos anteriores

Enlaces

Índice de artículos

 

 

   
   
Año 209 - Nº 76
Feb-18
Pág.05. Una propuesta didáctica para la enseñanza del cálculo integral y el empleo adecuado de TIC´s. Susana Beatriz Ruiz, María Inés Ciancio, Sebastián Correa Otto.
Pág.17. Tratamiento metodológico a problemas de lógico-matemático. Juan C. Piceno
Pág.33. Implantación del software Graph para potenciar el aprendizaje de las inecuaciones lineales en la asignatura de matemática. Leonardo Santiago Vinces Llaguno, Daniel Octavio Santillán Vozmediano, Moisés Arturo Menace Almea, Byron Wladimir Oviedo Bayas
Pág.49. Las concepciones sobre la matemática y sobre la enseñanza y el aprendizaje que subyacen en un capítulo sobre secciones cónicas. Vicente Messina, Marina Revelli, Isabel Pustilnik, Carlos Pano
Año 19 - Nº 75
Nov-17
Pág.05. El uso de la herramienta “Análisis de datos” de Excel como complemento para el aprendizaje de la estadística en el aula. Toledo, A.; Vicencio, I.
Pág.18. Sombras y reflejos en la formación del Profesorado en Matemática. Blamos, N.; Fernández, J.; Lestón, P.; Pievi, N. y Tomeo, I.
Pág.33. La enseñanza de la matemática desde una concepción de Invariantes y de problemas Matemático–profesionales. García Blanco, R.; Pérez Tauriñán, G. y González Rodríguez, A.
Pág.44. El Aprendizaje basado en Problemas. Una experiencia en la asignatura Modelos y Simulación, período 2015-2016. Mariño, S.; Alfonzo, P. y Gómez Codutti, A.

 

 

 

 

 
NOVEDADES
nlerman  
 
NLerman